fbpx

Actividades del Centro Deportivo San Gabriel

Multitud de actividades para cuidar tu salud y hacer ejercicio.

A demás de gimnasio en Alcalá de Henares tienes a tu disposición multitud de actividades de fitness, salud y deporte paera que te diviertas y cuides de tu salud haciendo ejercicio.

Clases de Natación

Clases de natación para niños, adultos, personas mayores y embarazadas, clases para mejorar la técnica o para personas que busquen adelgazar y/o tonificar el cuerpo.

Clases de Fitness y Colectivas

Tenemos clases dirigidas por licenciados y personal con la titulación específica para cada una de ellas y que se desarrollan en grupo en las que podéis realizar actividades de ciclo, zumva, cardio y tonificación entre muchas otras.

CrossHiit 2.0

Ponte en forma como nunca en nuestro box de crossfit en Alcalá de Henares y nuestras clases de crosshiit, en las que realizaras ejercicios enfocados a tonificar y ganar fuerza en todo el cuerpo. 

Clases de Pádel

Contamos con 4 pistas de pádel donde disfrutar de clases para niños y adultos de los todos los niveles de la mano de los mejores profesionales en un entorno ideal para la práctica.

Capoeira Infantil

Ahora tienes la oportunidad de hacer que tus hijos puedan disfrutar de esta expresión cultural afro-brasileña que tiene diversas facetas como danza, arte marcial, música, acrobacias, y expresión corporal.

Escuela de Fútbol

En nuestro campo de fútbol 11 adaptado tambien para fútbol 7 realizamos clases para niños de todas las edades en las que enseñamos deportividad, trabajo en equipo a la que cuidamos su salud realizando ejercicio mientras se divierten.

Apúntate ya a multitud de actividades deportivas en Alcalá de Henares

En el Centro Deportivo San Gabriel tienes gimnasio piscina y clases de natación en Alcalá de Henares.

Todo lo necesario para ponerte en forma y hacer el ejercicio que necesitas en un solo lugar, con un gimnasio con piscina en Madrid.

 

Si a demás te gustaría saber más sobre nuestras clases de natación o clases colectivas y de fitness en Madrid no dudes en contactar con nosotros o navegar por nuestra página web.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN